Fallo del concurso “Cartas de amor”

foto1 comprimidaYa tenemos ganadoras del concurso “Cartas de amor”. Como sabéis, en febrero, coincidiendo con el Día de los Enamorados, hemos convocado el Concurso de “Cartas de Amor” que ya va por su IIIª edición. La participación ha sido buena, sobre todo entre el alumnado de la ESO y ya tenemos el nombre de las ganadoras, aunque es casualidad que ambas sean chicas, porque ellos también escribieron sus cartas amorosas.

La ganadora se presentó bajo el seudónimo Cassiopea , y al abrir la plica descubrimos que se trata de Carmen Harvey Sáinz de la Maza, de 1º de bachillerato C.

Excepcionalmente el jurado decidió otorgar una Mención Especial a Fernanda , seudónimo elegido por  Carmen Mónica López Huapaya, de 1º de ESO.

Enhorabuena a  las premiadas,  gracias a todos por participar y os esperamos en la entrega de premios, el viernes 26 de abril, en la Biblioteca, en el 2º recreo.

foto2 comprimida

 

Anuncios

2 comentarios el “Fallo del concurso “Cartas de amor”

  1. Aqui Cassiopea,me congratula ver que mi carta tuvo éxito,y estoy orgullosa de haber ganado el concurso.Eso si,debo aclarar que tras observar la entrada presentada en el blog,se ha escrito por error que pertenezco a la clase de 1 Bachillerato B,y en realidad soy del grupo C.Muchas gracias,un cordial saludo y enhorabuena a tod@s l@s ganadores y aquell@s que han participado en todos los concursos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s