El IES Lope de Vega despide a nuestra compañera Mª Eugenia Gárate

jubilación1

Este año se jubila nuestra compañera del Departamento de Francés Mª Eugenia Gárate Carral, veterana en el Centro desde su fundación, con 16 años de trayectoria en el mismo.

Desde la Biblioteca y con el beneplácito de sus compañeras de departamento, que nos han ayudado a escribir esta nota, queremos agradecerle su labor durante todo este tiempo en el centro, como profesora de Francés, pero también de Lengua y  colaboradora de la Biblioteca. Con todo ello Mª Eugenia se ha ganado el aprecio de alumnos y profesores, por lo que  le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida, “llena de júbilo y pletórica de salud”, en palabras del director.

En la comida de fin de curso se le rindió un merecido homenaje, al que ella correspondió amablemente con un recuerdo para cada uno de nosotros. Te lo agradecemos, Mª Eugenia, pero te recordaremos igualmente, porque, como bien dijo el conferenciante del Acto de Fin de Curso el pasado jueves, cada persona es única, no hay dos iguales en todo el mundo; además, y por si eso fuera poco, tu eterno cigarrillo también ayuda.

Esperamos que hayas sentido el calor de nuestro cariño a través de la música que interpretó para ti, para todos nosotros, nuestro compañero Juan Manuel Sistal.

Esta sigue siendo tu casa: ¡hasta siempre!

Anuncios

Un comentario el “El IES Lope de Vega despide a nuestra compañera Mª Eugenia Gárate

  1. Fuiste compañera de estudios en el I.E.S. de Muriedas y en Magisterio. A mi me tocó aprobar las oposiciones en otra Comunidad Autónoma y, por circustancias de la vida,ahora resido en Valladolid. Es un poco tarde para desearte feliz jubilación y larga vida. Unabrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s