Vídeo

“Cuéntame un libro”. Navidad 2015

Seguimos con nuestra sección de recomendaciones de lectura. En esta ocasión es Lucía Sainz Quinn, de 2º de Bachillerato, quien nos hace una propuesta para estas vacaciones.

Esperamos que sea de vuestro agrado.

Lucía Sainz Quinn es alumna de 2º de Bachillerato en este centro. Lectora empedernida, cantante y actriz (y de las buenas, doy fe). Últimamente también hace sus pinitos como escritora, así que si tenéis suerte, a lo mejor os deja que leáis su última novela… (¡Uy, que era un secreto! Si es que no tengo remedio…)

Cuando a Lucía le preguntas por la Navidad, te responde con un recuerdo de sus tres años: Escocia, la nieve en el West End Park y ella, tan pequeñita, lanzándose por las laderas en trineo justamente cuando su madre le había ordenado que no lo hiciera… Creo que todos compartimos ese mismo recuerdo, en otras laderas diferentes, quizás…

Que sirva esta recomendación literaria navideña para que, en estas fechas tan señaladas, cuando cerremos los ojos degustando miles de dulces, recordemos esos momentos felices de tantas navidades felices, y nos ayuden a sentirnos hoy como entonces, como cuando éramos niños…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s