Noemí Fernandez Iglesias una de las ganadoras del V Concurso de relatos de AI

AI

De nuevo, una alumna del IES Lope de Vega está entre los ganadores del concurso de microrrelatos que anualmente convoca Amnistía Internacional Cantabria.

Se trata de Noemí Fernández Iglesias, alumna de 1º de Bachillerato de Humanidades.

El tema del microrrelato debía estar inspirado en alguna de estas imágenes:

AI2 AI1

 

 

 

 

 

 

 

 

CUENTO

De atrás hacia adelante, de adelante

hacia atrás. Con los ojos cerrados, sin

mirar. Cuento los días, las horas, los

minutos. Cuento a mis hermanos con

ese nudo en el estómago de que falte

alguno. Sé contar, pero no es eso lo que

me importa. No quiero contar más,

quiero que me cuenten, sentir que

formo parte de este mundo, que soy

persona, o, al menos un número.

NOEMÍ FERNÁNDEZ IGLESIAS

Los relatos ganadores serán leídos en un acto que tendrá lugar en el salón de actos del Ateneo de Santander, el día 30 de Enero a las 20.00 horas.

Más información en este enlace

Enhorabuena por tu trabajo y tu premio.

Responder

